Características generales
S.P.C.
- Información básica del caballo (nombre, fecha de nacimiento, sexo, tipo de pelo, padre, madre, etc.).
- Datos pormenorizados de los caballos, donde se pueden indicar el Stud, el propietario, el jockey, el vareador, el sereno, el cuidador y el capataz del mismo.
- Permite llevar registro de los Certificados de Correr.
- Historial pormenorizado de las Performances del caballo (del propio hipódromo como de otros hipódromos del país), los controles veterinarios.
Stud, Propietarios y Profesionales
- Datos del Stud, donde es posible consignar más de un propietario, chaquetilla propia, etc.
- Datos personales de los propietarios y profesionales (jockey, vareador, sereno, cuidador, capataz), como también así fiscales, importantes a la hora de realizar las liquidaciones de premios.
Tattersal
- Registro de los boxes que ocupan los SPC, además de otros datos de importancia.
- Movimiento de Boxes: fecha de entrada, registros de movimientos de entrada y salida, tipo de uso del box, etc.
- Cobro de alquiler de Boxes
- Por medio de este módulo se pueden detectar SPC que ocupan boxes del hipódromo y no corren en él.
Sanciones
- Registro de las sanciones impuestas por las Comisiones de Carrera de los hipódromos, tanto a los caballos como a los profesionales.
Otras informaciones
- Información relacionada a otras entidades, por ejemplo, Unidades de Distancia, Tipos de Pelos, Categorías de Carreras, Tipos de Pistas, Hipódromos del país, Localidades, etc.
Reuniones y Turnos
- Confección del Programa de las Reuniones, consignando fecha y turnos correspondientes.
- Datos de los Turnos: categoría de carrera (Oficial, No Oficial, etc.), condición de la carrera, distancia, costo de la Ratificación, horario, restricciones de los productos, Bolsa de Premios, tipos de apuestas (ganador, segundo, tercero, exacto, imperfecta, trifecta, etc.), Parte del Comisariato, etc.
- Inscripción de los SPC en los Turnos, indicando profesionales (jockeys, cuidador, etc.) si descargan o no, si salen de tiro, etc.
- Forfaits y Eliminación.
- Sorteo por sistema de posición de largada, con agrupación automática de yuntas.
Performances y Actuaciones
- Posibilidad de llevar al día las performances de los SPC y las actuaciones de los Jockeys en otros hipódromos. La información se ve reflejada en el Listado de Reuniones.
- Actualización automática de las Performances de los SPC que corrieron en el hipódromo propio.
Liquidación de Premios
- Liquidación de los Premios por Stud y Profesionales.
- Liquidación de Premios Estímulos a Jockeys.
- Liquidación manual.
- Cuenta Corriente de Stud y Profesionales.
- Emisión de Recibos por Liquidación de Premios.
- Liquidación inmediata tras la finalización de las carreras.
Multas
- Tras el Parte del Comisariato, se pueden aplicar Multas a los Jockeys o profesionales.
- Posibilidad de cancelar, de forma total o parcial, las multas automáticamente en las Liquidaciones de Premios.
- Estado de cuenta de las Multas adeudadas
Listados
- El sistema cuenta con una gran variedad de listados que el usuario puede consultar, teniendo la flexibilidad de realizar las búsquedas por filtros personalizados.
Entre los más importantes se pueden mencionar:
- Listado de Reuniones
- Listado de Carta de Llamados
- Listado de Inscriptos
- Listado de Resultados de la Reunión
- Listado de Forfaits
- Listado de SPC
- Listado de SPC por Box
- Listado de Certificados de Correr faltantes
- etc.
Servicios adicionales al sistema:
- Desarrollo del sitio web del hipódromo (en caso de no contar con uno) y posterior vinculación con el sistema.
- Actualización en línea del sitio web del hipódromo, directamente desde el sistema, con la información de las Reuniones y Resultados, Cartas de LLamados, Inscriptos, etc.
- Total integración con redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.).
- Total integración con aplicaciones móviles (con una aplicación para smartphones donde el apostador puede consultar en vivo los resultados de las carreras y de otras informaciones relevantes).
- Modificaciones, cambios y agregados del sistema sugeridos por el cliente, según sus necesidades.
- Soporte técnico o Mesa de Ayuda, durante las Reuniones o en los horarios en que funciona la Secretaría de Carreras.