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Políticas de Calidad

La Gerencia de Avenue Solutions S.R.L. establece para sí y para todos sus integrantes los siguientes objetivos y principios respecto al Sistema de Gestión de Calidad. Consecuente con sus responsabilidades frente a las partes interesadas y el contexto organizacional, establece esta Política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objeto de obtener un alto nivel competitivo, como compromiso para la mejora continua de todos sus procesos:


  • Colaborar de manera participativa y conjunta con nuestros clientes, estableciendo sólidas relaciones construidas sobre la confianza, depositando nuestra energía en la satisfacción de nuestros clientes, colaborando en la toma de decisiones en función a sus necesidades, dando soporte de Análisis y Diseño, enfocado en la mejora continua de nuestros servicios y procesos.

  • Interiorizarnos en los Procesos de Negocios de nuestros clientes y en función a ese conocimiento adquirido, proponer soluciones informáticas para que estos procesos puedan optimizarse de la manera más eficiente posible. La sistematización de los procesos de negocio de nuestros clientes puede brindar soluciones que permitan crear valor e incrementar la productividad en los mismos.

  • Brindar soluciones informáticas en servicio de consultoría, productos de gestión comercial y desarrollo de software a medida apoyándonos en las últimas tecnologías disponibles en el mercado para ofrecer calidad conjuntamente a la innovación, de acuerdo con los requisitos normativos y legales vigentes y aplicables.

  • Ser una empresa líder y referente a nivel nacional donde se vean proyectados nuestros valores de búsqueda continua de la excelencia y satisfacción de clientes, de trabajo en equipo y creación de un ambiente de trabajo competente y comprometido.

Estos principios conforman la Política de la Calidad de Avenue Solutions S.R.L que será difundida, aplicada y mantenida en todos los niveles de La Empresa.


La Gerencia
Rosario, noviembre de 2021