Information Technology Services

Presentación

¿Qué es Avenue Turf?

Avenue Turf es un sistema de gestión administrativo para Secretarías de Carrera de Hipódromos y Jockeys Clubs. Intuitivo y fácil de usar, permite la gestión eficiente de todas las etapas de armado de una reunión hípica.

Avenue Turf registra desde la inscripción de los SPC y profesionales, pasando por la composición del Programa, hasta la posterior liquidación de premios al cabo de cada carrera.

Avenue Turf también facilita la administración de otras actividades relacionadas al mundo turf, como la gestión del Tattersal, el control veterinario de los SPC, el cobro de multas, etc.

¿A quién está orientado?

Avenue Turf está orientado a los Jockeys Club que administren hipódromos, a Hipódromos administrados de manera independiente, a Clubes Hípicos que realicen carreras cuadreras, etc.

¿Por qué es un software escalable?

Como todos nuestros productos, Avenue Turf es un software desarrollado con las últimas herramientas de programación del mercado, respetando estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo.

Posee una arquitectura sólida, estable y escalable, lo que facilita la adaptación de cambios pedidos por el cliente.

Además permite la integración con módulos de acceso web y dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.).

Nuestros clientes

Los siguientes hipódromos confiaron en Avenue Turf:

Hipodromo Independencia Nuevo Hipodromo Las Flores
Hipódromo Independencia,
de la ciudad de Rosario (Santa Fe)
Nuevo Hipódromo de Las Flores,
de la ciudad de Santa Fe (Santa Fe)
secret extensions review natural afro hairstyles cheap wigs uk wholesale sensual hair cheap human hair weave lace wigs freelance hairdressing prices custom wigs human hair extensions lullabellz 3/4 hairpiece tutorial hairstyles after weave removal hair extensions uk black bridesmaids hairstyles wet and wavy synthetic wigs lace front wigs